NUEVO OPERATIVO DE ENTREGA DE TARJETAS DEL PLAN MAS VIDA


100_3412La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Lomas de Zamora, realizará un operativo de entrega de Tarjetas correspondientes al PLAN MÁS VIDA.

A partir de este nuevo sistema, en el que se suplanta la tradicional bolsa de alimentos no perecederos, las mamás adheridas al plan tendrán la libertad de definir qué tipo de alimentos quieren para sus familias y decidir cuándo y dónde comprarlos. Esto le da autonomía a la vez que se eliminan los intermediarios y se promueve el desarrollo local.

La entrega corresponde a los remanentes del mes de Octubre y Noviembre, y tendrá lugar en Rivera 421, 2º Piso, de 8.30 hs a 14.30. 

Para todo aquel que presente algún tipo de duda podrá comunicarse telefónicamente a la sede Municipal de Plan Mas Vida, Tel: 4243-041 o  enviar un mail a desarrollosocial_lz@live.com.ar

About these ads

5 respuestas a NUEVO OPERATIVO DE ENTREGA DE TARJETAS DEL PLAN MAS VIDA

  1. romina crededio dice:

    Mi meil es ro25_1985@hotmail.com soy romy y espero la tarjeta para mi hijo

    • Muchas gracias por comunicarse con la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de Lomas de Zamora.

      Lamentablemente hace más de un año que el Plan Vida no corre bajo la órbita de ésta Secretaría.

      Por ende, usted deberá comunicarse al 42430411 de lunes a viernes de 8 a 14 hs y comunicarse directamente con el Programa Más Vida y hacer la consulta correspondiente.

      Que tenga muy buenas tardes!

      Edgardo Canova

  2. romina crededio dice:

    Hola soy romy y mi dni es 31185802 y n tengo noticias d tarjeta ni nada para mi hijo ian de 3 añitos. hice el tramite en agosto dl 2010 y no m ayudan. necesito la tarjeta mi nene tiene asma y anemia necesito ayuda. nunca cobre planes me anote pero no tube suerte . gracias.

  3. Desarrollo Social dice:

    Buenos días. Para quien haya dejado esta nota sobre "Barbara", en necesario que nos deje, mediante un mensaje PRIVADO, preferentemente algún mail o teléfono de contacto para poder generar una respuesta a su consulta. Recuerde que no se recomienda exponer datos personales en un sitio de caracter público.

  4. veronica dice:

    hola buendia ,mi prima recibe el beneficio mas vida ,por el cual le entregan la leche, no fue beneficiada con la entrega de tarjetas para la compra de alimentos. Queria saber que podemos hacer ,si son tan amables de informarnos se lo agradeceriamos de todo corazon.Ella tiene una beba de 7 meses , su nombre es BARBARA SOLEDAD REA y su dni es28916041. Desde ya muchas gracias,esperamos su respuesta. saludos

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 740 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: