Actividades por el Día del Veterano y los Caídos en la Guerra en Malvinas


3 VI olimpiadas en trelew 10 2007 En el marco del 2 de Abril, “Día del Veterano y De los Caidos en la Guerra en Malvinas”, La Secretaría de Desarrollo Social, mediante su Dirección de Veteranos de Guerra, llevará a cabo un acto conmemorativo en las Instalaciones del Museo “Malvinas Siempre Argentinas”, el día jueves 2 de abril a las 9.45 hs, sito en Garibaldi y Frías.

Asimismo, el día viernes 3 de abril a las 9.45 hs en la Plaza Almirante Brown, Vergara entre Maipú y Talcahuano, Banfield, se realizará un acto de “Inauguración del Monumento a los Caídos en Malvinas”, que a igual que el acto anteriormente mencionado,  se hará presente el Sr. Intendente Municipal de Lomas de Zamora, junto a tu Gabinete Municipal.

El 2 de abril de 1982 las Fuerzas Armadas de Argentina desembarcaron en Puerto Argentino/Stanley para iniciar la recuperación de las Islas Malvinas, ocupadas por el Reino Unido Mapa Malvinas 1 desde 1833. Esto desencadenó la Guerra de las Malvinas que se desarrolló desde ese día hasta la rendición argentina el día 14 de junio de 1982.

Mediante la ley 25.370, el 22 de noviembre del año 200 se declaró al día 2 de abril “Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra en Malvinas” 

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 773 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: