Taller sobre Prevención de la Violencia Familiar


violencia familiar La Dirección Municipal de Promoción de Derechos Sociales, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social Lomense, llevará a cabo un un Taller sobre Prevención de la Violencia Familiar el cual será dictado por profesionales de la Dirección Municipal conjuntamente con profesionales del Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

La actividad tendrá lugar el día jueves 7 de mayo en el horario de 9 hs a 11 hs en la Sociedad de Fomento de Villa Independencia, ubicado en la calle Bustos 777, del barrio de Villa Independencia.

Estos talleres apuntan a la concientización, identificación, asesoramiento y reflexión sobre la temática abordada la cual es tan frecuente en nuestra sociedad. Además tiene como fin asegurar la provisión de servicios especializados para la detección, atención y recuperación integral de las personas en situación de violencia_familiar1violencia, como también promover la toma de conciencia de la población acerca de las características y magnitud del problema  de la violencia familiar.

Asimismo, el taller apunta a Informar acerca del marco jurídico de protección de Derechos para garantizar una vida libre de violencia.

Para más información o asesoramiento, comunicarse con la Dirección Municipal de Promoción de Derechos Sociales al 4239-9644, o mandar un mail a desarrollosocial_lz@live.com.ar

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 659 seguidores

%d personas les gusta esto: