Lomas de Zamora ya cuenta con su Centro de Documentación Rápido


Para consultas visite la sección de consultas frecuentesdni libreta 

Fotos, huellas y firma quedarán digitalizados en 10 minutos y el DNI estará a disposición de quien lo tramite en cinco días. El centro se encuentra Meeks 396 y en un mes habrá otro en Temperley.

Desde este lunes, Lomas de Zamora cuenta con un Centro de Documentación Rápida (CDR) en la sede de Avenida Meeks 396, en donde los trámites para gestionar el DNI en doble formato -Libreta y Tarjeta- requieren apenas 10 minutos dado que huellas dactilares, foto y firma se toman en forma digital y la documentación llega al domicilio del interesado en sólo cinco días.

Lomas cuenta así con la tercera oficina digital del conurbano bonaerense, desde donde se conecta con el Registro Nacional de las Personas (RENAPER) en donde se fabrican los nuevos DNI, que cuentan con treinta y dos medidas de seguridad que garantizan su legitimidad. Este Centro funciona en el distrito de lunes a viernes de 8 a 13 horas.

“El Centro de Documentación Rápido de Lomas de Zamora entregará 500 documentos por día y en 60 días se inaugurará en la delegación de Temperley un nuevo centro digitalizado”, señaló el intendente municipal Martín Insaurralde. Tanto en San José como en Llavallol funcionaron durante una semana dos centros y fábricas móviles para la tramitación de documentos, con resultados exitosos para los vecinos.

Mensualmente se tramitan en la delegación lomense casi 20 mil documentos, donde también se denuncia la pérdida de documentación pública y privada. Son alrededor de 18 mil ciudadanos los que solicitan este servicio al mes.

El nuevo sistema de tramitación de documentos personales fue anunciado oportunamente por el Ministro del Interior del gobierno nacional, Florencio Randazzo, que afirmó que “es una deuda que el Estado tenía con la sociedad, que ha padecido años para la obtención del DNI. En este aspecto hay que agradecerle al gobernador Daniel Scioli”.

Desde que el sistema de digitalización comenzó a aplicarse en nuestro país en noviembre del 2009 ya se han entregado más de 2 millones de documentos y se calcula que durante este año se alcanzará la cifra de 7 millones de documentos en toda la Argentina. La capacitación e incorporación de tecnología previa a la aplicación de este sistema demandó dos años de trabajo.

Para más información, comunicarse con la Dirección de Asesoramiento Documentario de la Secretaría de Desarrollo Social a desarrollosocial_lz@live.com.ar o telefónicamente al: 4283-3139/ 3130 / 2701 / 2096 / 1805 Interno: 238 de lunes a viernes de 8 a 14 hs. También está disponible el sitio: www.nuevodni.gov.ar

Para consultas visite la sección de consultas frecuentes

174 respuestas a Lomas de Zamora ya cuenta con su Centro de Documentación Rápido

  1. Jesica dice:

    Quiciera hacer un reclamo de la sede de Lomas de Zamora por el mal trato que se realiza en la entidad, donde uno debe presentarse por lo menos 2 hs antes del inicio de actividades para que le den un numero para ser atendido (los cuales entregan 100 solamente) y si la atencion de las 100 personas termino a las 11hs y unos llega a las 11.30hs por ejemplo NO LO ATIENDEN Por no tener numero; como puede ser?? El horario de atencion no es hasta las 13hs??
    Espero que alguien me pueda responder ya que ya concurri 3 veces a realizar la actualizacion de los 8 años de mi hija y aun nadie me atendio. Gracias

    • Buenas tardes Sra. Jesica

      Muchas gracias por comunicarse con la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de Lomas de Zamora.

      Lamentablemente no podemos tomar directamente su reclamo, ya que los centros de documentación no dependen del municipio, sino que dependen del Ministerio del Interior.

      En Lomas de Zamora, en el Centro de Av. Meek, entregan números a primera hora del día por un problema técnico que no les permite momentáneamente tomar más trámites por día. Le recomiendo que se apersone en otro centro: Burzaco o Lanús son buenas opciones.

      Si usted prefiere realizar un reclamo ante el RENAPER deberá comunicarse al 0800-999-0209 o enviar un mail a info@mininterior.gov.ar

      Para más consultas sobre la tramitación de DNI, usted puede visitar nuestra sección de consultas frecuentes: http://desarrollosociallz.wordpress.com/consultas-frecuentes/

      Que tenga buenas tardes!

      Edgardo Canova

  2. Cecilia Vignoli dice:

    Estimados, queria hacerles una consulta. soy extranjera y tramite mi dni en Agosto del 2010, y eh ido ya dos veces por errores administrativos, de que habian llenado mal el formulario,etc, etc.
    yo ahora cambie de domicilio, ingreso mi dni y se encuentra en estado de “produccion” por temas laborales tengo que viajar a chile, y tengo el dni de los 8 años pero no la renovacion, que es lo que estoy tramitando con ustedes. les dejo mi dni: 92785772, mi nombre es Cecilia Vignoli. quiciera saber cuanto mas me va a demorar el dni, o si volvio a trabarse por algo.
    espero su comentario.
    muchas gracias.

    • Buenas tardes Sra. Cecilia.

      Muchas gracias por comunicarse con la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de Lomas de Zamora.

      Le comento que desde ésta Secretaría solo se presta asesoramiento. No realizamos la tramitación. Usted deberá comunicarse directamente con el Ministerio del Interior al 0800-999-0209 o por mail a info@mininterior.gov.ar

      Que tenga buenas tardes!

      Edgardo Canova

    • Cecilia Vignoli dice:

      Estimado Edgardo, pido por favor que cuando pueda responda mi consulta.
      gracias, Cecilia.

      • Estimada Cecilia.

        Le comento que su comentario del día 4 septiembre, 2011 a las 18:04, fue respondido el 5 septiembre, 2011 a las 15:25.

        La invito a leer la respuesta en la misma página en donde usted efectuó la consulta.

        Que tenga buenas tardes.

        Edgardo Canova

  3. hola mi nombre es Victor Ayala quiero saber si ya me vino el DNI me ice el 06 de abril de este año xq quiero salir del pais noce si puedo ir con la constancia Desde ya muchas gracias

    • Buenas tardes Sr. Victor

      Muchas gracias por comunicarse con la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de Lomas de Zamora.

      Le comento que usted deberá comunicarse con el Ministerio del Interior, enviando un mail a info@mininterior.gov.ar con los datos del DNI que desea reclamar.

      Puede averiguar el estado del trámite haciendo clic aquí! o por teléfono al 4339-0800.

      Saludos!

      Edgardo Canova

  4. Guido dice:

    Hola si Mi nombre es guido, hace ya 5 meses que estoy tratando de hacer el documento, me tienen de aqui para alla con que siempre algo sale mal… ahora me mandaron una carta diciendo que salio mal (una carta gris) que me dice que me presente con esa carta… Tengo que hacer la cola como toda la gente o puedo pasar directamente? desde ya muchas gracias….

    • Buenas tardes Sr. Guido

      Muchas gracias por comunicarse con la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de Lomas de Zamora.

      Le comento que no se exactamente qué decirle. Quizás deba preguntar en la entrada si corresponde o no hacer la cola.

      Saludos!

      Edgardo Canova

  5. paola dice:

    hola mi tia es uruguaya y vive en argentina y lo unico q tiene es una cedula uruguaya ella puede hacer los documentos argentino hace 37 años q vive aca gracias

    • Buena tardes Sra. Paola.

      Muchas gracias por comunicarse con la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de Lomas de Zamora.

      Efectivamente la persona puede tramitar el DNI.

      Si la persona reside en Lomas de Zamora, ésta deberá comunicarse con la Dirección de Asesoramiento Documentario al 4283-3139/3130/2701/2096/1805 interno 234, de lunes a viernes de 8 a 14 hs.

      También puede vivisitar nuestra sección de consultas frecuentes. Si la persona no reside en Lomas, le recomiendo que visite http://www.mininterior.gov.ar/

      Que tenga muy buenas tardes!

      Edgardo Canova

  6. Soledad dice:

    Buenas tardes,
    Quisiera saber donde se puede hacer el reclamo de un DNI (renovación 8 años ) el día 18 de julio, a la facha no me han entregado en mi domicilio como lo acordado.
    Muchas gracias

    • Buenas tardes Sra. Soledad.

      Muchas gracias por comunicarse con la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de Lomas de Zamora.

      Le comento que usted deberá comunicarse con el Ministerio del Interior, enviando un mail a info@mininterior.gov.ar con los datos del DNI que desea reclamar.

      Puede averiguar el estado del trámite haciendo clic aquí! o por teléfono al 4339-0800.

      Saludos!

      Edgardo Canova

      • Soledad dice:

        Buenas tardes,
        El día 18 de julio del corriente año hice el trámite para mi hija ( renovación de 8 años) y a la fecha es decir 5 de septiembre no lo he recibido en mi domicilio.Realice una consulta en desallorro social de lomas de zamora via mail me respondieron que el DNI ya ha sido enviado al correo Argentino por lo cual me comunique y me dijeron que el DNI está en el registro civil. Me parece que no es justo que tenga que volver al registro civil, ya que el día 18 de julio permanecí 4 horas perdiendo un día laboral y ahora nuevamente tengo que volver a reclamar, cuando el DNI no ME LO HAN ENVIADO EN EL PLAZO DE 10 DÍAS COMO LO ACORDADO.

      • Buenas tardes Sra. Soledad

        Muchas gracias por comunicarse con la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de Lomas de Zamora.

        Le comento que desde ésta Secretaría únicamente prestamos asesoramiento para la tramitación, pero no tenemos intervención en los trámites efectuados. Usted deberá realizar el reclamo comunicándose con el Ministerio del Interior al 0800-999-0209 o por mail a info@mininterior.gov.ar

        Que tenga buenas tardes!

        Edgardo Canova

  7. Martin dice:

    hola, buenas tardes,

    queria saber donde y como solicitar una copia de la partida de nacimiento de mi hija (nació en adrogue y la anoté en lomas de zamora)

    muchas gracias

    • Buenas tardes Sr. Martín.

      Muchas gracias por comunicarse con la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de Lomas de Zamora.

      Le comento que usted deberá retirar la copia de la partida de nacimiento en el Registro Civil en donde haya sido anotada la menor.

      Se le recomienda presentar Número de partida y folio, además del DNI del padre y el menor, para que lo puedan encontrar más rápidamente.

      Usted puede conocer los Registros Civiles en Lomas de Zamora haciendo clic aquí!

      Que tenga muy buenas tardes!

      Edgardo Canova

  8. Natalia dice:

    necesito sacar el pasaporte y dni nuevo, en lomas se puede hacer? me pasan direcciones y horarios?

  9. walter dice:

    hola…mi nombre es walter ,soy uruguayo ,hace 38 años estoy radicado acá.mi DNI tiene la primera hoja ilegible,tengo que renovarlo,quisiera me digan a donde tengo que dirigirme ,si tengo que sacar turno..y cuanto demora para que me entreguen el nuevo….vivo en llavallol….gracias.

    • Buenas tardes Sr. Walter.

      Muchas gracias por comunicarse con la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de Lomas de Zamora.

      Le comento que usted deberá comunicarse con la Dirección de Asesoramiento Documentario al 4283-3139/3130/2701/2096/1805 interno 234 de lunes a viernes de 8 a 14 hs.-

      Que tenga muy buenas tardes!

      Edgardo Canova

  10. pablo dice:

    hola, buenas tardes,

    queria saber si en meeks puedo solicitar copia de mi partida de nacimiento o sino dónde (nací en lomas de zamora)

    muchas gracias

    • Buenas tardes Sr. Pablo.

      Muchas gracias por comunicarse con la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de Lomas de Zamora.

      Este comentario fue respondido por mail en el día de la fecha.

      Que tenga muy buenas tardes!

      Edgardo Canova

  11. Nélida Santos dice:

    Hola:
    Tengo mi pasaporte vencido y queria sacar uno nuevo, podría sacarlo en Sarandí-Avellaneda ya que trabajo a 15 cuadras del Domínico ???
    Muchas Gracias.

    Nélida.

    • Buenas tardes Sra. Nélida.

      Muchas gracias por comunicarse con la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de Lomas de Zamora.

      Honestamente desconozco que hay en esa dirección. Si por casualidad está el trailer de documentación, le comento que en esos traileres únicamente se puede tramitar el DNI.

      Le recomiendo que visite nuestra sección consultas frecuentes para conocer los centros habilitados para la tramitación del pasaporte.

      Que tenga muy buenas tardes!

      Edgardo Canova

      • Nélida Santos dice:

        Hola:
        Creo que he formulado mal la consulta, mi DNI lo saque en Av. Meeks 396 de Lomas de Zamora y ahora quisiera sacar el pasaporte.
        La pregunta es si puedo hacerlo en Av. Belgrano Nª 4441 que esta en Dominico – Avellaneda????
        El centro de Meeks sigue operando con inconvenientes??

        Muchas Gracias.

        Nélida.

      • Buenas tardes Sra. Nélida.

        Muchas gracias por comunicarse nuevamente con la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de Lomas de Zamora.

        Le comento que el Centro de Av. Meeks aún tiene inconvenientes, y efectivamente usted puede tramitar el pasaporte en cualquier oficina de documentación rápida dentro de la Provincia de Buenos Aires.

        Que tenga muy buenas tardes!

        Edgardo Canova

  12. Gabriela dice:

    Buenos dias tengo que actualizar el D.N.I de mi hija que ya tiene 9 años y no realice la actualizacion de los 5 años. Como debo hacer, tengo que ir a Meeks? Muchas gracias

  13. claudio dice:

    hola soy claudio tengo que tramitar mi dni xq me lo robaron quiero saber que papeles tengo que presentar y en que horario atienden

  14. daniela dice:

    Hola, necesito tramitar el dni ya que me lo robaron. Es necesario sacar turno en la sede de meeks de lomas de zamora? Cuánto tarda apróximadamente el trámite? Muchas gracias

    • Buenas tardes Sra. Daniela.

      Muchas gracias por comunicarse con la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de Lomas de Zamora.

      Le comento que no es posible sacar turnos en los Centros Rápidos dentro de la Provincia de Buenos Aires. Además le informo que el Centro de Av. Meeks se encuentra operando con inconvenientes. Le recomiendo que vaya al de Burzaco, que está ubicado en Roca y Quintana. El trámite no suele demandar más de 20 días.

      Le sugiero que visite nuestra sección de consultas frecuentes, haciendo clic aquí.

      Que tenga muy buenas tardes!

      Edgardo Canova

  15. corina dice:

    hola quisiera saber como se hace para obtener dni por primera ves para extranjeros por internet.y tambien si en lomas de zamora lo podria hacer?.gracias espero su respuesta

    • Buenas tardes Sra. Corina.

      Muchas gracias por comunicarse con la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de Lomas de Zamora.

      Le comento que en ningún caso es posible tramitar el DNI por internet, sino que es obligatoriamente en persona.

      Le recomiendo que visite nuestra sección de consultas frecuentes, y que se ponga en contacto con la Dirección de Asesoramiento Documentario al 4283-3139/3130/2701/2096/1805 interno 234 de lunes a viernes de 8 a 14 hs.

      Saludos!

      Edgardo Canova

  16. Marcela dice:

    Hola!! Tengo que hacerle a mi hija de 8 años su renovación de DNI, para eso tengo que sacar turno en el Registro de la calle Meeks 396 o se va directamente sin turno?? y que tengo que llevar??
    Muchas Gracias

    • Buenas tardes Sra. Marcela.

      Muchas gracias por comunicarse con la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de Lomas de Zamora.

      Le comento que no es posible sacar turno en los centros de documentación. y es efectivamente por orden de llegada de lunes a viernes de 8 a 15 hs.

      Para visualizar los requisitos de tramitación visualice la web de consultas frecuentes.

      Que tenga muy buenas tardes!

      Edgardo Canova

  17. Johanna dice:

    Hola, quisiera saber.. ¿ donde se encuentran disponibles los centros que te lo entregan en el dia al DNI,? a las horas de acertelo.
    Quisiera saber la direccion.
    Desde ya muchas gracias y espero su respuesta.

    • Buenas tardes Sra. Johana.

      Muchas grscias por comunicarse con la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de Lomas de Zamora.

      Le comento que casualmente el tráiler de documentación estará el próximo miércoles 20 de julio en Lomas de Zamora, en Itatí 9895 y Montiel desde las 8 de la mañana.

      De todos modos recuerde que usted puede tramitar el DNI en cualquier centro de documentación dentro de la Provincia de Buenos Aires.

      Que tenga muy buenas tardes!

      Edgardo Canova

      • Carolina dice:

        Estimado,
        En estos trailers tambien realizan la renovacion de pasaportes?
        Muchas gracias,

      • Buenas tardes Sra. Carolina.

        Muchas gracias por comunicarse con la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de Lomas de Zamora.

        Le comento que este trailers únicamente realizará renovaciones de DNI.

        Saludos!

        Edgardo Canova

      • eugenia dice:

        desde las 8 de la mañana hasta que hora lo hacen? a partir del 20 de julio hasta cuando? Ahí te lo entregan e el dia o a las 24 horas? muchas gracias

      • Buenas tardes Sra. Eugenia.

        Muchas gracias por comunicarse con la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de Lomas de Zamora.

        Lamentablemente no contamos con esa información en detalle, ya que el Ministerio no la proveyó. El horario es a partir de las 8, y si funciona como las veces anteriores, durante la mañana harán la admisión de trámites, y los entregarán a la tarde. Por lo pronto es únicamente por el día 20 de julio. Quizás se extienda hasta el 21, pero no lo sabemos.

        Que tenga muy buenas tardes!

        Edgardo Canova

  18. Marisa dice:

    hola, soy argentina y tuve una hija en el extranjero (España) y me gustaria darle la nacionalidad a mi hija por opcion. y no se que requisitos necesito para ello y a donde dirijirme para el tramite.

    desde ya muchas gracias!

    • Buenas tardes Sra. Marisa.

      Muchas gracias por comunicarse con la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de Lomas de Zamora.

      Le recomiendo que se comunique telefónicamente de lunes a viernes de 8 a 14 hs con la Dirección de Asesoramiento Documentario de ésta Secretaría para que le indiquen cuales serían los pasos a seguir.

      El teléfono es: 4283-3139/3130/2701/2096/1805 interno 234

      Que tenga muy buenas tardes!

      Edgardo Canova

  19. Nancy Acosta dice:

    hola. mi padre hizo el tramite de dni , en lomas de zamora , en la calle meeks, el dia 1 de junio y todavia no se lo entregaron. Quisiera saber donde averiguar, para reirarlo. Gracias

    • Buenas tardes Sra. Nancy.

      Muchas gracias por comunicarse con la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de Lomas de Zamora.

      Le recomiendo que se comunique con la Dirección de Asesoramiento Documentario de lunes a viernes de 8 a 14 hs al 4283-3139/3130/2701/2096/1805 interno 234-236

      Que tenga muy buenas tardes!

      Edgardo Canova

  20. Eliana dice:

    Buen dia !

    Tengo la siguiente consulta :

    Debo tramitar un duplicado de mi DNI por robo, y en consultas frecuentes aclaran que la denuncia que debo presentar es :

    Por robo, hurto o extravío, ¿Dónde se realiza la denuncia?

    La denuncia debe efectuarse en el Registro Civil más cercano a su domicilio.

    Pero mas abajo dice :

    Debe presentarse denuncia efectuada ante autoridad policial competente en casos de extravío, robo o hurto.

    Yo la denuncia la hice en la comisaria de banfield que se encuentra sobre Vergara, esto es correcto o debo ir a otro lugar para que me den la denuncia que debo presentar ante el Centro de Documentacion Rapida ?

    Muchismas gracias

    • Buenas tardes Eliana.

      Muchas gracias por comunicarse con la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de Lomas de Zamora.

      Tal cual como le comenté por mail, la información correcta es la del Registro Civil más cercano a su domicilio. Y ya hemos arreglado esa información incorrecta del blog.

      Que tenga muy buenas tardes!

      Edgardo Canova

  21. Grace dice:

    Buenos dias,
    Mi nombre es Graciela
    quisiera saber si hacen pasaportes, que requisitos se necesita, y si hay que sacar turno..
    gracias

    • Buenas tardes Sra. Grace.

      Muchas gracias por comunicarse con la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de Lomas de Zamora.

      La invito a que visite nuestra sección de consultas frecuentes, lugar en donde encontrará respuesta a sus inquietudes.

      Que tenga muy buenas tardes!

      Edgardo Canova

    • Grace dice:

      Mi nombre es Graciela
      quisiera saber si hacen pasaportes, que requisitos se necesita, y si hay que sacar turno..
      gracias

      • Buenas tardes Sra. Grace.

        Muchas gracias por comunicarse con la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de Lomas de Zamora.

        La invito a que visite nuestra sección de consultas frecuentes, lugar en donde encontrará respuesta a sus inquietudes. Haga clic aquí!

        Que tenga muy buenas tardes!

        Edgardo Canova

  22. maria lorena fernandez dice:

    hola buenas tardes queria saber para realizar el cambio de domicilio mio y de mis dos hijos (9 meses y 3 años) q documentacion tendria q llevar .
    muchas gracias

    • Buenas tardes Sra. Maria.

      Muchas gracias por comunicarse con la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de Lomas de Zamora.

      La invito a que visite nuestra sección de consultas frecuentes haciendo clic aquí

      Que tenga muy buenas tardes!

      Edgardo Canova

  23. Alicia E. Piera dice:

    Mi suegro, que está en este momento internado en Terapia intensiva del Policlínico de Lomas de Zamora, necesita renovar su documento para poder extender un poder a su hijo para que pueda cobrar su jubilación. El se encuentra lúcido, tiene 92 años, nunca extendió un poder a nadie. Pero, lamentablemente Anses no acepta su viejo documento porque se encuentra deteriorado. Adonde debo dirigirme para tramitar su nuevo documento y solicitar que Uds. se dirijan a la clínica a tomarle las huellas y lo que sea necesario. Muchas gracias por anticipado por su respuesta.

    • Buenas tardes Sra. Alicia.

      Muchas gracias por comunicarse con la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de Lomas de Zamora.

      Usted deberá comunicarse con la Dirección de Asesoramiento Documentario de lunes a viernes de 8 a 14 hs al 4283-3139/3130/2701/2096/1805 interno 236 o apersonarse en Entre Ríos 1060, y hablar con el Área de Argentinos.

      Que tenga muy buenas tardes!

      Edgardo Canova

  24. marcela mitolo dice:

    hola, quisiera saber que debo llevar para tramitar la renovacion de pasaporte de mi hija de 16 años.soy de monte grande y el centro de aqui no funciona.
    Tambien quisiera saber se ustedes cuentan con la oficina de banco provincia para abonar la boleta prenumerada, y se debo sacar un turno para asistir, o es por orden de llegada. Muchas gracias

    • Buenas tardes Sra. Marcela.

      Muchas gracias por comunicarse con la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de Lomas de Zamora.

      La invito a que visite nuestra sección de consultas frecuentes. Ahí encontrará respuesta a sus inquietudes.

      Que tenga muy buenas tardes!

      Edgardo Canova

  25. TAMARA dice:

    Hola quería saber cuales son los requisitos para la actualización de los 16 años y si es necesario llevar el documento anterior ya que lo perdí y no lo denuncie

    • Buenas tardes Sra. Tamara.

      Muchas gracias por comunicarse con la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de Lomas de Zamora.

      La invito a que visite nuestra sección de Consultas Frecuentes, lugar en donde encontrará respuesta a su inquietudes.

      Que tenga muy buenas tardes!

      Edgardo Canova

  26. VERONICA dice:

    con respecto a mi consulta anterior quiero aclarar que lo que tengo del menor es la partida de nacimiento la que tiene el logo de la municipalidad de la ciudad de buenos aires y esta firmada reg. est. civil y cap. de las pers. ese papel me sirve para hacerle el dni en lomas de zamora o tengo que ir a otra parte.

  27. VERONICA dice:

    Mi consulta es si puedo realizar el dni de mi hijo tiene 12 años es discapacitado el dni se mojo y se rompieron algunas hojas.tiene domicilio en lomas de zamora pero mi duda es el certificado de nacimiento,él nació en el hospital churruca ese certificado me sirve para trámitar el dni o tiene que ser otro ? desde ya les agradesco por su tiempo.

    • Buenas tardes Sr. Verónica.

      Muchas gracias por comunicarse con la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de Lomas de Zamora.

      Le comento que solo deberá presentar el DNI arruinado. Con eso es suficiente. Para más consultas le sugiero que visite nuestra sección de consultas frecuentes.

      Que tenga muy buenas tardes!

      Edgardo Canova

  28. alan dice:

    se puede tramitar ahí mismo el pasaporte?

    • Buenas tardes Sr. Alan.

      Muchas gracias por comunicarse con la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de Lomas de Zamora.

      Le comento que si. Los pasaportes se pueden tramitar en todos los centros de documentación rápido.

      Para más consultas, lo invito a que visite nuestra sección de consultas frecuentes.

      Que tenga muy buenas tardes!

      Edgardo Canova

  29. Geraldine dice:

    Hola necesito ayuda con mi documento, nunca hice el documento de mayor de edad (tengo 18 años)y fui a la Municipalidad de la Lanús, donde vivo, y no me permitiron realizar el tramite, dado que querian mi acta de nacimiento, no mi partida, porque naci en Capital, que tengo que haacer? Desde ya muchas gracias!

    • Buenas tardes Geraldine.

      Muchas gracias por comunicarse con la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de Lomas de Zamora.

      Le comento que deberá apersonarse en el Registro de las Personas de Capital Federal, ubicado en Roca 5252 de lunes a viernes de 8 a 14 hs. En ese lugar quedan asentadas todas las personas que nacieron en Capital Federal, lugar en donde le van a expedir el acta de nacimiento que usted necesita.

      Para más consultas lo/la invito a que visite nuestra sección de consultas frecuentes.

      Que tenga muy buenas tardes

      Edgardo Canova

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 752 seguidores

