Nuevos viajes con centros de jubilados


Nuevo amanecerLa Secretaría de Desarrollo Social a través de la Dirección de Turismo Social viene desarrollando una activa política de promoción social, a través del turismo.

El Municipio organiza viajes turísticos a diferentes puntos de la Provincia de Buenos Aires con mayores adultos de diferentes centros de jubilados.

“Se organizaron salidas al Tigre, que incluyen un paseo por la ciudad y un recorrido por el Delta en catamarán y un almuerzo en el Casino, como también viajes al tigre y a una quinta en Moreno” se expresó el Secretario de Desarrollo Social, Lic. Ricardo Álvarez.

“Desde el Centro de Jubilados La Victoria agradecemos al Municipio por la atención y por el hermoso día de esparcimiento que nos ofrecieron”, resaltó Raúl Galeno a través de una nota de agradecimiento.

Lo mismo surge, entre otros tantos, desde el Centro de Jubilados “Unión y Paz”, luego de haber disfrutado de una jornada de esparcimiento a la Estancia “La Soñada”, expresó Álvarez.

La alegría de los abuelos es muy grande porque a través del Estado municipal pueden viajar, en forma gratuita, a distintos puntos turísticos, y disfrutar de un día de recreación. En tanto, otros viajes pueden ser disfrutados por los abuelos gracias a importantes descuentos gestionados por la Municipalidad de Lomas de Zamora, finalizó Álvarez.

En estos últimos 4 meses la Dirección de Turismo Social ha viajado con más de 2000 miembros de centros de jubilados, pero van enIMG_4227 aumento, debido a que el próximo sábado 11 de diciembre el Centro “Sueños de Amigos” viajará a la Quinta “La Soñada” y disfrutarán de todo un día de esparcimiento en las instalaciones del lugar.

Los Centros de Jubilados que deseen solicitar un viaje, deberán comunicarse de lunes a viernes de 8 a 14 al 4283-3139/3130/2701/2096/1805 Interno 211 o enviar un mail a desarrollosocial_lz@live.com.ar para más información.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 753 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: