Cobro de la tarjeta del Programa de Nacional de Seguridad Alimentaria – Ticket Nación


P12-04-10_14.32[02]

ESTA TARJETA NO CORRESPONDE AL PROGRAMA DE TICKET NACIÓN BECAS

La Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Dirección de Seguridad Alimentaria informa que a partir de hoy, 2 de marzo, se encuentran acreditadas las tarjetas del Programa Alimentario de Seguridad Alimentaria (Ticket Nación)

La carga se realizó con el pago retroactivo del mes de enero, por consiguiente, todas las tarjetas contarán con $130. Las personas podrán realizar sus compras en más de 300 comercios adheridos dentro del partido de Lomas de Zamora.

Para más información sobre el uso de las tarjetas, reclamos y/o denuncias a comercios que estén cobrando extra por el uso de este beneficio, los beneficiarios podrán comunicarse de lunes a viernes de 8 a 16 hs al 4283-3139 – 3130 – 2701 – 2096 – 1805 interno, o bien, enviar un mail a desarrollosocial_lz@live.com.ar . También está disponible el sitio http://desarrollosociallz.wordpress.com/

114 respuestas a Cobro de la tarjeta del Programa de Nacional de Seguridad Alimentaria – Ticket Nación

  1. edyta dice:

    hola soy de villa martelli queria saber si a mi me corresponde la tarjeta ticket nacion de alimentos y si es asi donde lo tramito gracias

    • Buenas tardes.

      Muchas gracias por comunicarse con la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de Lomas de Zamora.

      Le recomendamos que esa consulta la realice en su propio Municipio/Partido, ya que desde acá no podríamos informarle correctamente.

      Saludos.

      Dirección de Despacho.
      Secretaría de Desarollo SoCial.

  2. hola soy mary y estoy embarazada queria saber si m corresponde la tarjeta alimenticia

    • Buenas tardes Sra. Mary

      Muchas gracias por comunicarse con la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de Lomas de Zamora.

      La tarjeta solo correspondería si su situación socio-económico lo requiere. Para ello usted deberá tener una entrevista con una trabajadora social en nuestras oficinas.

      El servicio está disponible de lunes a viernes de 8 a 14 hs en Entre Ríos 1060.

      Que tenga buenas tardes.

      Dirección de Despacho
      Secretaría de Desarrollo Social

  3. julia dice:

    hola mi nombre es rocio maria tengo la tarjeta tickrt nacion desde el 2009 y nunca pude cobrar en el banco me dicen que la plata esta pero no la puedo cobrar que tengo que hacer?

    • Buenos días Julia.

      Muchas gracias por comuncarse con la secretaría de Desarrollo Socuial del Municipio de Lomas de zamora.

      Por lo que Ud. nos comenta no se está refiriendo al programa sobre el cual habla esta nota. Porque el programa nacional de Seguridad Alimentaria no se cobra en ningún sitio. Es un monto que se carga mensualmente en las respectivas tarjetas y que sirve para gastarse exclusivamente en elementos de primera necesidad.

      Es posible que se esté refiriendo, en realidad, al programa de Ticket Nación Becas. Éste es un programa del Ministerio de Educación de la Nación en conjunto con el Banco de la Nación, que está orientado a estudiantes de escuelas primarias y secundarias. Los beneficiarios sí cobran por cajero. Pero desde esta Secretaría no tramitamos ni tenemos ninguna relación con este beneficio. Para más consultas, comunicarse con el Ministerio de Educación de la Nación: http://www.me.gov.ar/.

      Que tenga buenos días.

      Dirección de Despacho.
      Secretaría de Desarrollo Social.

  4. Daniela dice:

    Hola soy Daniela, quisiera saber me podrían informar sobre ¿cuando habilitan la tarjeta del Plan Nacional de Seguridad Alimentaria?

    Muchas gracias…

    • Buenos días Daniela.

      Muchas gracias por comunicarse con la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de Lomas de Zamora.

      Le comento que aún no tenemos una fecha confirmada. Cuando la tengamos, ésta será publicada en la página de inicio de este blog.

      Saludos.

      Dirección de Despacho
      Secretaría de Desarrollo Social

  5. deborah dice:

    hola mi nombre es deborah y queria saber cuando habilitan la tarjeta de plan vida por que la necesito para mis hijos y no puedo esperer mucha grax…

    • Buenos días Sra. Deborah

      Muchas gracias por comunicarse con la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de Lomas de Zamora.

      Le informamos que la tarjeta que usted refiere no se maneja desde ésta Secretaría, ya que acá únicamente se maneja el Ticket Nación. Usted deberá comunicarse con el Plan Más Vida, de lunes a viernes de 8 a 14 hs al 4243-0411 o personalmente en República Árabe Siria 51 y Boedo.

      Que tenga buen día.

      Dirección de Despacho
      Secretaría de Desarrollo Social

  6. candy mendoza dice:

    hola soy de poman candy y necesito saber cuando habilitan la tarjetas del plan nacional de seguridad alimentaria

    • Buenas tardes Sra. Candy Mendonza.

      Muchas gracias por comunicarse con la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de Lomas de Zamora.

      Por lo pronto no contamos con una fecha puntual de acreditación.

      De todos modos, realizaremos la publicación correspondiente en la página de inicio de este blog el mismo día que tengamos una fecha puntual.

      Que tenga buenas tardes.

      Edgardo Canova

  7. Micaela dice:

    HOLA SOY DE ENTRE RIOS. TE CUENTO, TENGO LA BECA Y NO ME ACUERDO EL CODIGO PARA RETIRAR LA PLATA. QUE PUEDO HACER ?

    • Buenos días Micaela.

      Muchas gracias por comunicarse con la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de Lomas de Zamora.

      Le comento que Ud. está consultando por otro Programa. Ambos se parecen en el nombre y las tarjetas de los dos son emitidas por el Banco Nación, pero son diferentes.

      El Ticket Nación Becas es un programa del Ministerio de Educación de la Nación en conjunto con el Banco de la Nación que está orientado a estudiantes de escuelas primarias y secundarias. Los beneficiarios cobran por cajero. Desde ésta Secretaría no tramitamos ni tenemos ninguna relación con este beneficio. Para más consultas, comunicarse con el Ministerio de Educación de la Nación: http://www.me.gov.ar/.

      Que tenga buenos días.

      Víctor Barón.

  8. Nieto Johanna elizabeth dice:

    Hola soy de la rioja -chilecito . nesecitaba saber que posibilidades hay de cambiarle la clave de mi trajeta TICKET DE BECAS ESTUDIANTILES por que me la eh olvidado . si serian amables y me podrian dar respuesta se lo agradeceria .saludos

    • Buenas tardes.

      Muchas gracias por comunicarse con el Municipio de Lomas de Zamora, de la Provincia de Buenos Aires.

      Le comento que desde ésta Secretaría no manejamos el Plan de Becas Ticket Nación, sino que manejamos el Programa Nacional de Seguridad Alimentaria Ticket Nación.

      Suponemos que deberá comunicarse con el Ministerio de Educación de la Nación, o con quien esté a cargo de su programa.

      Que tenga buenas tardes.

      Edgardo Canova

  9. maga dice:

    keria saber cuando acreditan la tarjeta????gracias

    • Buenas tardes Sra. Maga

      Muchas gracias por comunicarse con la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de Lomas de Zamora.

      Le comento que aún no tenemos una fecha confirmada. Cuando la tengamos, ésta será publicada en la página de inicio de este blog.

      Que tenga buenos días.

      Edgardo Canova

      • maga dice:

        una preguntita … yo estudio en la escuela media 26 de lomas de zamora y curso el primer año de adulto, keria saber si puedo cobrar alguna beca ??? por ke me dijeron ke me anote en el plan mas jover pero cuando fui a lomas para anotarme me mandaron para villa alvertina y ya ke villa alvertina es grande no se donde tengo ke ir .. ustedes me podrian decir si me corresponde alguna beca estudiantil o alguna ayuda para ke yo pueda seguir con mis estudios ??? desde ya muchas graciass estare esperando su respuesta……

      • Buenas tardes Sra. Magali.

        Muchas gracias por comunicarse nuevamente con la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de Lomas de Zamora.

        Lamentablemente desconocemos de planes becarios para alumnos. De todos modos no es algo que se maneje desde esta Secretaría.

        Le recomiendo que se acerque personalmente ante las oficinas del Consejo Escolar, unicado en Manuel Castro 400.

        Que tenga buenas tardes.

        Edgardo Canova

  10. SILVERO ROSIO dice:

    HOLA MI NOMBRE ES SILVERO ROCIO QUIERO SABER SI ESTE AÑO VOY A COBRA LA BECA XQ EN EL 2011 SOLO COBRE LA PRIMER CUOTA ….
    DESDE YA MUCHAS GRACIAS

  11. diana dice:

    hola soy de lomas de zamora y les keria preguntar si tienen una fecha en la ke va acreditar la tarjeta??? desde ya muchas gracias….

    • Buenas tardes Sra. Diana.

      Muchas gracias por comunicarse nuevamente con la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de Lomas de Zamora.

      Le comento que aún no tenemos una fecha. Cuando sepamos que las tarjetas fueron acreditas lo comunicaremos el la página de “inicio” de este blog.

      Que tenga buenas tardes.

      Edgardo Canova

  12. vipi_lamejor@hotmail.com dice:

    hola soy vivian y queria decirles q hace dos años q no cobro la beca y nose porq…

    • Buenos días.

      Muchas gracias por comunicarse con la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de Lomas de Zamora.

      El Ticket Nación Becas es un programa del Ministerio de Educación de la Nación en conjunto con el Banco de la Nación que está orientado a estudiantes de escuelas primarias y secundarias. Los beneficiarios cobran por cajero. Desde ésta Secretaría no tramitamos este beneficio. Para más consultas, comunicarse con el Ministerio de Educación de la Nación: http://www.me.gov.ar/

      Saludos.

      Víctor Barón.

  13. antonella dice:

    hola…yo tengo una beca del tiket nacion…y quisiera saber cada cuanto se me acredita mi beca…o sea el dinero en mi tarjeta….espero tener una respuesta desde ya muchas gracias..saludos

  14. Esperanza dice:

    hola quisiera saber si puedo consultar los movimientos de mi cuenta de becas ley, ya que me quisieron entrar en la cuenta y no puedo retirar la plata del cajero teniendo saldo disponible. En la sucursal del BNA me informan que no existe ninguna cuenta a mi nombre y que ellos solamente tienen acceso a entregar las tarjetas…necesito una solución urgente…

  15. magali dice:

    holaa keria saber si ya tienen la fecha en la cual se a credita la tarjeta???? gracias

    • Buenos días Sra Magalí.

      Muchas gracias por comunicarse con la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de Lomas de Zamora.

      Le comento que aún no tenemos una fecha confirmada. Cuando la tengamos, ésta será publicada en la página de inicio de este blog.

      Que tenga buenos días.

      Víctor Barón.

  16. nilda dice:

    Hola buenas tardes queria saber si mi tarjeta todabia seguira habilitada lo que pasa es qe hace dos meses que no voy a retirar la mercaderia por que se me habia perdido pero ya la encontre

    • Buenas tardes Sra. Nilda.

      Muchas gracias por comunicarse con la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de Lomas de Zamora.

      Si usted es de Lomas de Zamora, deberá comunicarse con la Dirección de Seguridad Alimentaria de lunes a viernes de u a 14 hs al 4283-3139/3130/2701/2096/1805 interno 233/229. En el caso que resida en otro Municipio, deberá comunicarse con el que le corresponde por domicilio.

      Que tenga buenas tardes.

      Edgardo Canova

  17. magali dice:

    hola soy de lomas de zamora ykeria saber en ke fecha se acreditan las tarjeta en el mes de enero y si la aumentaron a $80 desde ya muchas gracias …..

    • Buenos días Magalí.

      Muchas gracias por comunicarse con la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de Lomas de Zamora.

      Aún no contamos con una fecha. Cuando ésta esté disponible será publicada en nuestra página de inicio. Y, efectivamente, el monto será próximamente elevado a la suma que Ud. menciona.

      Saludos.

      Víctor Barón.

  18. rosa guzman dice:

    hola buenas tardes..qeria saber xq tengo la tarjeta de ticket de la nacion de becas estudiantiles yo cobre el año pasadoo de q me daban las becas de primer año del colegio Raul del llano,de villa allende,cobramoos 900.y qisiera q me hagas el favoor de decirme si me qeda algo para cobrar como hago para saber.xq estuve buscando para consultar pero no se como es… mil graciiiass… espero su respuesta prontoo…

    • Buenos días Sra. Rosa.

      Muchas gracias por comunicarse con la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de Lomas de Zamora.

      Le comunico que, por lo que expone en su consulta, Ud. parece no residir en el Municipio de Lomas de Zamora. Por lo cual debo informarle que no contamos desde esta Secretaría con información concreta sobre otras comunas y sus respectivos planes de ayuda social. Le sugiero que tome contacto con el Municipio correspondiente.

      Que tenga buenos días.

      Víctor Barón.

      • rosa guzman dice:

        buenoo pero como hago para sabeer… adonde preguntoooo?? graciiis Rosiii

      • Buenos días Sra. Rosa.

        Muchas gracias por comunicarse nuevamente con la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de Lomas de Zamora.

        Le reitero que deberá comunicarse con el Municipio donde Ud. reside. Le recomiendo que se acerque a la sede municipal más cercana a su domicilio; o que busque algún medio de contacto con ésta a traves de la web.

        Saludos.

        Víctor Barón.

      • Rosii Guzman dice:

        me podrias dar una direccion para q averiguee?una pagina wweb,xq busko y no sale lo q pidooo…mil graciiias Rosii..:)

      • Buenos días Sra. Rosa.

        Muchas gracias por comunicarse nuevamente con la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de Lomas de Zamora.

        Lo único que puedo llegar a conseguirle al respecto es la página del Municipio, con los medios de comunicación correspondientes: http://www.villaallende.gov.ar/

        Saludos.

        Víctor Barón.

      • rosa guzman dice:

        recien entre ala pagina la q me dioo de villa allende! pero me sale salud,autoridad,turismo,algo de biblioteca!!etc cual de todas esos tengo q entrar xq algo de la tarjeta no dice nada!!!

      • Buenos días.

        Muchas gracias por comunicarse nuevamente con la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de Lomas de Zamora.

        El Ticket Nación Becas es un programa del Ministerio de Educación de la Nación en conjunto con el Banco de la Nación. Desde ésta Secretaría no tramitamos este beneficio. Sepa comprenderlo. Para más consultas, comunicarse con el Ministerio de Educación de la Nación: http://www.me.gov.ar/

        Saludos.

        Víctor Barón.

  19. noelia dice:

    hola soy noelia, de bs as mar del plata, tengo la tarjeta beca ticket estimulo para la formación docente de instituto nº19, y quería saber cuando nos van a depositar. ya que comenzamos un nuevo año y tenemos las cuentas vacías. gracias!

    • Buenos días Noelia.

      Muchas gracias por comunicarse con la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de Lomas de Zamora.

      Lamentablemente desde esta Secretaría manejamos información del área de Desarrollo Social y sólo del distrito de Lomas de Zamora. Usted deberá comunicarse con el Municipio que le corresponde por domicilio para realizar la consulta pertinente.

      Que tenga buenos días.

      Víctor Barón.

      • alejandra arnone dice:

        estoy en la misma situacion q noelia y nadie nos da una respuesta ..no tendrias alguna direccion q nos podamos comunicar.gracias

      • Buenos días Sra. Alejandra.

        Muchas gracias por comunicarse con la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de Lomas de Zamora

        No comprendo de que nos habla exactamente. Le pido que se comunique nuevamente y sea más específica así podremos darle una mejor respuesta.

        Que tenga buenos días.

        Víctor Barón.

  20. andrea dice:

    ANDREA SCARCELLA
    HOLA…HACE DOS MESES TENGO PARA COBRAR Y NO PUEDO UTILIZARLA PORQUE NO TENGO EL NUMERO PIN COMO HAGO?DESDE YA MUCHAS GRACIAS ESPERO SU RESPUESTA

    • Buenos días Andrea.

      Muchas gracias por comunicarse con la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de Lomas de Zamora.

      Le informo que la tarjeta Ticket Nación no se utiliza para cobrar ningun tipo de monto. De allí puede ser la confusión.
      Se utiliza exclusivamnete para la compra de mercaderia en los comercios adheridos, sin necesitar de ningún tipo de pin.

      Que tenga buenos días.

      Víctor Barón.

  21. maria marta dice:

    hola quisiera saber si me pueden dar una pagina donde preguntar x la tarjeta visa alimentos ” del programa mas vida xq ami se me vencio la tarjeta en septiembre y hasta ahora no me llaga la nueva tarjeta desde ya muchas gracias

    • Buenas tardes Sra. Maria.

      Muchas gracias por comunicarse con la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de Lomas de Zamora.

      El teléfono del Plan Más Vida en nuestro partido es el 4243-0411. En el caso que usted resida en otro distrito, deberá comunicarse con el Municipio que le corresponda.

      No estamos al tanto de la existencia de una web en donde se asista a los beneficiarios de ese programa.

      Saludos.

      Edgardo Canova

  22. magali dice:

    quisiera saber si esta habilitada la tarjeta con los 160 ke habian publicado desde ya muchas gracias ……

    • Buenas tardes Sra. Magali.

      Muchas gracias por comunicarse con la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de Lomas de Zamora.

      Como habrá sabido, las tarjetas fueron acreditadas el sábado 24 de diciembre.

      Saludos!

      Edgardo Canova

  23. gomez daiana soledad dice:

    quisiera saber como me puedo anotar para obtener la tarjeta de ticket nacion soy mama soltera y eso me ayudaria mucho… gracias y espero una pronta respuesta

  24. laua dice:

    hola soy de mendoza y queria saber si mi tarjeta de tiket nacion -plan de seguridad alimentaria aun sige vijente el nª de tarj es 27309643327-9018 laura quintero .gracias

  25. antonella ruiz dice:

    hola me gustaria saber donde me puedo inscribir en las becas universitaria!! como puedo hacer los papeles soy de jujuy gracias!!!

  26. luciana dice:

    Buenas Tardes, yo solicite la beca estímulos económicos en abril de este año. Ya aparezco en la lista de las becas otorgadas. Pero en el profesorado nadie sabe donde tenemos que retirar las tarjetas! Donde puedo averiguar?

  27. caritoo dice:

    HOLA KERIA SABER CUANDO ACREDITAN LA TARJETA EN ESTE MES??????????

  28. Prisci dice:

    Hola soy de mendoza, tengo la tarjeta ticket nación de una beca para formación docente. Queria saber cuando acreditan la beca 2011 que es de un monto de 1.500 pesos. Espero su respuesta muchas gracias .

    • Buenas noches.

      Le comento que El Ticket Nación Becas y el Programa Nacional de Seguridad Alimentaria “Ticket Nación” son dos programas diferentes. El primero es un programa del Ministerio de Educación de la Nación en conjunto con el Banco de la Nación que está orientado a estudiantes de escuelas primarias y secundarias. Los beneficiarios cobran por cajero. Desde ésta Secretaría no tramitamos este beneficio. Para más consultas, comunicarse con el Ministerio de Educación de la Nación: http://www.me.gov.ar/

      En el segundo caso, el Programa Alimentario no opera con cajeros, difiere en monto en cada distrito, es únicamente para la compra de alimentos y es llevado a cabo desde el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, por ende, tramitado desde ésta Secretaría únicamente para los vecinos del Partido de Lomas de Zamora.

      Por consiguiente, teniendo en cuenta las diferencias, los comentarios anteriores y la aclaración en rojo y en imprenta del encabezado de esta nota, le comento que desconocemos la fecha de la acreditación, básicamente por ser un programa que no se tramita desde ésta Secretaría de Desarrollo Social.

      Que tenga buenas noches.

      Edgardo Canova

  29. Marianela dice:

    Hola, una consulta, yo soy de Gonnet (La Plata) quisiera saber si yo puedo hacer ese tramite de la tarjeta ticket nacion? y donde?. Gracias

    • Buenas tardes Sra. Marianela.

      Muchas gracias por comunicarse con la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de Lomas de Zamora.

      Le comento que usted deberá iniciar el trámite en el Municipio que le corresponde por domicilio. Generalmente el programa es manejado en la Dirección Municipal de Seguridad Alimentaria, dentro de la Secretaría de Desarrollo Social. Cada Municipio tiene sus propios montos, requisitos y fechas de acreditaciones, por lo tanto no le puedo ofrecer una respuesta concreta.

      Saludos.

      Edgardo Canova

  30. natalia dice:

    hola yo soy de alvarez santa fe , quisiera saber cuando acreditan el dinero de la beca

    • Buenas tardes Sra. Natalia.

      Le comento que El Ticket Nación Becas es un programa del Ministerio de Educación de la Nación en conjunto con el Banco de la Nación que está orientado a estudiantes de escuelas primarias y secundarias. Los beneficiarios cobran por cajero. Desde ésta Secretaría no tramitamos este beneficio. Para más consultas, comunicarse con el Ministerio de Educación de la Nación: http://www.me.gov.ar/

      El Programa de Nacional de Seguridad Alimentaria Ticket Nación no opera con cajeros, difiere en monto en cada distrito, es únicamente para la compra de alimentos y es llevado a cabo desde el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, por ende, tramitado desde ésta Secretaría únicamente para los vecinos del Partido de Lomas de Zamora.

      Que tenga buenas tardes.

      Edgardo Canova

  31. hola, una pregunta, yo con esa tarjeta cobraba la beca del secundario, de un dia para el otro deje de cobrar y POR CASUALIDAD nadie sabe nada. ya termine el secundario y paso 2 años!! que hago?? Tania Alfonso de Santa Maria de Punilla. Cordoba

    • Buenas tardes Tania.

      Muchas gracias por comunicarse.

      Le comento que la tarjeta del Programa Nacional de Seguridad Alimentaria no es una beca, y no tiene nada que ver con las escuelas.

      Le recomiendo que corrobore el nombre del programa del cual es, o era beneficiaria y realice la consulta ante el organismo correspondiente.

      Saludos!

      Edgardo Canova

      • le aseguro que tengo esa tarjeta, pero si usted dice… muchas gracias por su respuesta.

      • Sra Tania.

        La tarjeta “Ticket Nación” del programa de Seguridad Nacional de Seguridad Alimentaria, si bien se parece por el nombre, difiere con el “Ticket Nación Becas”, que es para estudiantes y se cobra en cajeros.

        La tarjeta que nosotros manejamos es solamente del Programa Nacional de Seguridad Alimentaria, que se acreditan $65 cada 40 días, no se cobra en cajeros, y es únicamente para la compra de alimentos.

        El programa “Ticket Nación Becas”, es una iniciativa en conjunto del Ministerio de Educación de la Nación y el Banco de la Nación Argentina. Le recomiendo que se pongan en contacto con el Ministerio de Educación, o bien, visite el sitio http://portal.educacion.gov.ar/. El Programa Nacional de Seguridad Alimentaria, que perciben sus acreditaciones a través de la tarjeta “Ticket Nación” (Y que si usted hace clic sobre la foto, verá que tiene el nombre del programa) es una iniciativa entre el Ministerio de Desarrollo Social y el banco.

        Por lo tanto, le aseguro que no son la misma tarjeta.

        Que tenga buenas tardes.

        Edgardo Canova

      • Y además… aclaro. Si usted ya terminó el secundario… no hay nada pueda hacer, ya que el “ticket Nación Becas” es para estudiantes del nivel primario y secundario.

        Saludos.

  32. caritoo dice:

    hola keria saber si la tarjeta ya esta cargada por k fui a comprar el viernes 21 de octubre y me dijeron ke no estaba cargada ????? gracias….

    • Buenas tardes Sra. Caritoo.

      Muchas gracias por comunicarse con la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de Lomas de Zamora.

      Le comento que las tarjetas fueron acreditadas en el día de hoy, 24 de octubre.

      Que tenga buenas tardes.

      Edgardo Canova

  33. Lidia dice:

    Hola soy Lidia, de Jose.c.paz qria saber si en otras localidades, la tarjeta se activan en misma fecha? Gracias.

    • Buenas tardes Lidia.

      Muchas gracias por comunicarse con la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de Lomas de Zamora.

      Le comento que cada Municipio tiene su propio régimen de acreditaciones, así como requisitos y montos diferentes.

      Saludos!

      Edgardo Canova

  34. NANCY GRACIELA GOMEZ dice:

    por favor desde el año pasado que no puedo cobrar la tarjeta TICKET NACION ,NO RECUERDO EL PIN ?Q HAGO ?? NECESITO EL $$$AUNQ TENGO EL PIN DE LA TARJETA ,PERO AUN NO PUEDO ,??ME PUEDENAYUDAR ,,??GRACIAS

    • Buenas tardes Sra. Nancy

      Muchas gracias por comunicarse con la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de Lomas de Zamora.

      Le comento que La tarjeta del Programa Nacional de Seguridad Alimentaria (Ticket Nación) no utiliza ningún PIN, no opera con cajeros y en ningún momento las personas “cobran”, sino que se les acredita un monto fijo mensual para la compra de alimentos en supermercados,

      De esa forma entiendo que usted se confundió de programa. Le sugiero que mire el nombre completo del programa especificado en la tarjeta de cobro y se comunique con quienes menejen el programa.

      Que tenga buenas tardes.

      Edgardo Canova

  35. veronica dice:

    hola,quisiera saber si ya tengo mi tarjeta azul,realize el tramite en el mes de mayo,cerca del parque de lomas,,cada vez que llamo nadie me sabe dar una respuesta..soy de lomas de zamora…mi dni,22.311.675,.gracias,

    • Buenas tardes

      Muchas gracias por comunicarse con la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de Lomas de Zamora.

      Usted deberá comunicarse con la Dirección de Seguridad Alimentaria de lunes a viernes de 8 a 14 hs al 4283-3139/3130/2701/2096/1805 interno 233 – 229 – 236

      Asimismo le recomiendo que si no logra comunicarse telefónicamente, se apersone en Entre Ríos 1060 de lunes a viernes de 8 a 14 hs.

      (Estos datos son únicamente para los residentes de Lomas de Zamora)

      Que tenga buenas tardes.

      Edgardo Canova

  36. caritoo dice:

    hola keria saber cunado acreditan la tarjeta en el mes de septiembre??? gracias

    • Buenas tardes!

      Muchas gracias por comunicarse con la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de Lomas de Zamora.

      Le comento que las tarjetas están habilitadas desde el sábado 1 de octubre.

      Que tenga buenas tardes!

      Edgardo Canova

  37. carlina dice:

    hola buenas tardes yo tengo mi tarjeta ticket nacion pero he perdido la contraseña como hago para saberla porfavos me llamo carlina montes fernandez

    • Buenas tardes Sra. Teresa

      Muchas gracias por comunicarse con la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de Lomas de Zamora.

      Le comento que las tarjetas del Programa Nacional de Seguridad Alimentaria (Ticket Nación) no utiliza ningún tipo de contraseña.

      Le sugiero que averigue bien el programa del cual es beneficiaria y realice la consulta en la dependencia correcta.

      Saludos cordiales.

      Edgardo Canova

  38. CLAUDIA dice:

    hola mi consulta es poque yo me anote para que me entregaran la tarjeta en el eex campo tongui hace como 2 años cuando vinieron aentregarlas salio beneficiado todo el mundo menos yo hace un par de meses me entere que mi tarjeta esta en algun lado pormedio de una señora que hace politica y ella m comenta que si tengo el beneficio llame al banco y no me pueden ayudar donde me dirijo para saber si la tarjet existe ono al final ?mi dni es 27048776 claudia aguilar desde ya gracias

    • Buenas tardes Sra. Claudia.

      Muchas gracias por comunicarse con la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de Lomas de Zamora.

      Le comento que con ese número de DNI hay una tarjeta a nombre de AGUILAR CLAUDIA MABEL. Si es usted, y usted no cuenta con el plástico, le recomiendo que se comunique con la Dirección de Seguridad Alimentaria lo antes posible al 4283-3139/3130/2701/2096/1805 interno 233-236-229 de lunes a viernes de 8 a 14 hs y realice el reclamo correspondiente.

      Que tenga buenas tardes!

      Edgardo Canova

    • Buenas tardes Sra. Claudia.

      Desde la Dirección de Seguridad Alimentaria me informan que usted deberá presentarse ante sus oficinas ubicadas en Entre Ríos 1060 con su DNI para realizar el reclamo y realizar el trámite para que le otorguen su tarjeta.

      La Dirección presta atención de lunes a viernes de 8 a 14 hs.

      Saludos!

      Edgardo Canova

  39. Karen f dice:

    Hola queria saver si ya esta cargada la targeta de la veca soy natali la mama de karen.

    • Buenas tardes Sra. Natali, mamá de Karen.

      Muchas gracias por comunicarse con la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de Lomas de Zamora.

      Le comento que desde ésta Secretaría únicamente manejamos el Programa de Seguridad Alimentaria, del Banco Nación. No contamos con ningún tipo de información sobre un plan de Becas del éste banco.

      Que tenga muy buenas tardes!

      Edgardo Canova

  40. maria dice:

    buenas tardes .. soy de pilar. yo retire la tarjeta a pricinpio de agosto.. queria saber si la tengo que activar.. o se reactiva sola.. desde ya muchas gracias..

    • Buenas tardes Sra. María.

      Muchas gracias por comunicarse con la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de Lomas de Zamora.

      ¿Está segura que su tarjeta le corresponde al Programa de Seguridad Alimentaria, Ticket Nación) (Tarjeta Azul). Si es así, le comento que las tarjetas del programa se activan automáticamente desde el momento que son entregadas, listas para usar.

      Que tenga muy buenas tardes!

      Edgardo Canova

  41. NATALIA dice:

    BUENAS TARDES TENGO MI TARGETA TICKET NACION PARA COBRAR LA BECA DEL AÑO PASADO Y TODABIA NO PUDE COBRAR HACE DOS MESES RETIRE LA TARGETA Y RECIEN HOY RETIRE EL PIN DEL BANCO CUANDO LA QUISE ACTIVAR ME DICE QUE LA TARGETA ESTA DESACTIVADA, POR OTRO LADO OTRA OPERADORA ME DICE QUE NO TENGO NINGUNA TARGETA A MI NOMBRE LA VERDAD QUE NO ENTIENDO Y NO SE COMO COBRARLA

    • Buenas tardes Sra. Natalia.

      GRacias por comunicarse con la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de Lomas de Zamora.

      Le sugiero que mire con atención el plástico y se fije a qué programa le corresponde su tarjeta, y realice la consulta ante quien corresponda.

      La tarjeta del Programa de Seguridad Alimentaria (A donde usted escribe) no requiere ningún PIN, ya que no es posible utilizarla en los cajeros, por ende entiendo que usted está confundida de programa.

      Que tenga buenas tardes!

      Edgardo Canova

  42. andrea dice:

    hola soy de lomas y keria saber cuando acreditan la tarjeta?????????

  43. noelia baletti dice:

    yo tengo la tarjeta ticket nacion y quiero saber cuando carga

    • Buenas tardes Sra. Noelia

      Muchas gracias por comunicarse con la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de Lomas de Zamora.

      Le comento que la tarjeta, en el partido de Lomas de Zamora, fue acreditada el día jueves 16 de junio.

      Que tenga muy buenas tardes!

      Edgardo Canova

  44. noelia dice:

    El año pasado cobre mi beca por el cajero del banco de mi tarjeta del sistema de becas quisiera saber que fecha depocitaran nuevamente.

    • Buenas tardes Sra. Noelia.

      Muchas gracias por comunicarse con la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de Lomas de Zamora.

      Le comento ésta Secretaría no maneja ningún sistema de becas. Le recomiendo que se fije exactamente el nombre del programa por el cual usted cobra, para realizar la consulta en el organismo correcto.

      Que tenga muy buenas tardes!

      Edgardo Canova

  45. antonia dice:

    yo tengo esta tarjeta ticket nacion en la que cobro la beca de mi hijo cobre $900 peso me entregaron este año y quiero saber cada cuanto se cobra si es una vez por año o como es yo cobre la primera vez en abril y mi hijo lo anotaron en el año 2009

    • Buenas tardes Sra. Antonia

      Muchas gracias por comunicarse con la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de Lomas de Zamora.

      Es evidente que usted está confundida. Le comento que la tarjeta a la cual usted hace referencia (o en donde hizo la consulta), que es la del Programa Nacional de Seguridad Alimentaria del Banco Nación, NO hace depósitos por becas, ya que es únicamente para alimentos. Y desde ya que no maneja esos montos.

      Primero usted debería saber exactamente cual es el programa que usted tiene (quizás esté expresado en la tarjeta de cobro) y consultar en el organismo correcto.

      Que tenga muy buenas tardes!

      Edgardo Canova

  46. claudia Floresta dice:

    El dia 7 de diciembre me entregaron en el Bco Nacion sucursal 2149 la tarjeta magnetica, luego llame al numero correspondiente para solicitar la clave y hasta el dia 28 de Abril de 2011,la misma no ha llegado al banco por lo tanto no puedo acceder al cajero automatico, que debe hacer? gracias.

    • Buenas tardes Sra. Claudia

      Muchas gracias por comunicarse con la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de Lomas de Zamora.

      Señora Claudia: ¿Usted reside en el Partido de Lomas de Zamora? ¿De qué programa es la tarjeta que usted tiene?

      Le comento que la tarjeta del Programa de Seguridad Alimentaria (Ticket Nación) no requiere un pin, no opera en cajeros automáticos y siempre se retira en la sede de la Dirección de Seguridad Alimentaria.

      Que tenga muy buenas tardes!

      Edgardo Canova

      • nelson roberto bergondo dice:

        buenos dias sr edgardo canova quiero aserle una pregunta ami me atendio una asistente social de desarollo social el otro dia y me anoto para la tarjeta me gustaria saver que tengo que haser para enterarme si me la adjudicaron o en cuanto tiempo mi D.N .I es 23704017 DESDE YA MUCHAS GRACIAS….

      • Buenos días Sr. Nelson.

        Muchas gracias por comunicarse con la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de Lomas de Zamora.

        Lo que le sugiero es comunicarse con la Dirección de Seguridad Alimentaria, de Lunes a a Viernes de 08 a 14 hs a los siguientes teléfonos: 4283-3130/3139/2701/1805. O, también puede chequear su estado, dentro de nuestro blog : http://web2.lomasdezamora.gov.ar/ConsultaInternet/Consulta.aspx

        Que tenga buenos días.

        Víctor Barón.

      • nelson roberto bergondo dice:

        hola sr victor baron: este mensaje es para haserle una consulta ami me anotaron para darme la tarjeta ya que vivo con mi mama que es discapacitada y mi sobrino que es menor tiene 14 años y yo tengo H.I.V como ami me estavan dando la mercaderia todos los meses y me tramitaron la tarjeta quisiera saver si voy a buscar la mercaderia o ya esta hecha la tarjeta mi D.N.I es 23****17 mi tel es 40*****1 o 15*****6 desde ya muchas gracias.. atte. nelson roberto bergondo…

      • Buenas tardes Sr. Nelson

        Muchas gracias por comunicarse nuevamente con la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de Lomas de Zamora.

        Durante el día de mañana le estaremos enviando por mail la respuesta a su consulta.

        Que tenga buenas tardes.

        Edgardo Canova

  47. DIANA dice:

    hola le kiero hacer una consulta yo hoy di de baja mi tarjeta para k me la renueven y keria saber cuanto tarda el tramite para ke me entregen el plastico nuevo?? y si el saldo de 130 pesos ke tenia ke no lo pude usar ya ke se me rompio el plastico lo voy a seguir manteniendo igual o lo sacan??desde ya muchas gracias….

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 771 seguidores

