Acreditación del Programa Nacional de Seguridad Alimentaria (Ticket Nación)


P12-04-10_14.33[01]La Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Dirección de Seguridad Alimentaria, informa que a partir de hoy, 24 de octubre, se encuentran acreditadas las tarjetas del Programa Alimentario de Seguridad Alimentaria (Ticket Nación)

Para más información sobre el uso de las tarjetas, reclamos y/o denuncias a comercios que estén cobrando extra por el uso de este beneficio, los beneficiarios podrán comunicarse de lunes a viernes de 8 a 16 hs al 4283-3139 – 3130 – 2701 – 2096 – 1805 interno 229-233-236, o bien, enviar un mail a desarrollosocial_lz@live.com.ar .

También está disponible el sitio http://desarrollosociallz.wordpress.com/

12 respuestas a Acreditación del Programa Nacional de Seguridad Alimentaria (Ticket Nación)

  1. tarjeta ticket nacion dice:

    hola mi nombre es gisela ramos kisiera saber si ya estan habilitadas las tarjetas alimentarias de ticket nacion de noviembre

    • Buenos días Sra. Gisela.

      Muchas gracias por comunicarse con la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de Lomas de Zamora.

      Le comentamos que la nueva carga de estas tarjetas fue realizada en el día de ayer.

      Saludos.

      Dirección de Despacho.
      Secretaría de Desarrollo Social.

  2. hola queria saber mi hermana esta privada de la libertad quisiera saber como hago para utilizar la tarjeta de plan nacional de seguridad alimentaria ,ya que yo tengo a cargo los tres hijos de ella y no se como hacer si pueden informarme se lo agradecere me llamo estela ,ella esta detenida desde febrero y necesitaria informacion desde ya muchas gracias

    • Buenos días Sra. María.

      Muchas gracias por comunicarse con la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de Lomas de Zamora.

      Le voy a solicitar que se comunique a nuestro mail directamente para que, de forma privada, nos brinde más datos al respecto. Como ser nombres y apellidos, números de DNI, etc. La casilla de correo a la que debe escribir es la siguiente: desarrollosocial_lz@live.com.ar

      Saludos.

      Víctor Barón.

  3. mayra dice:

    hola yo soy mayra de villa la Madrid. quería saber en donde me tengo que a notar para tener la tarjeta que se compra mercadería ? muchas gracias y saludos!1

    • Buenas tardes Sra. Mayra.

      Muchas gracias por comunicarse con la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de Lomas de Zamora.

      Le recomiendo que se comunique con la Dirección de Seguridad Alimentaria de lunes a viernes de 8 a 14 hs al 4283-3139/3130/2701/2096/1805 interno 233.

      Saludos!

      Edgardo Canova

  4. paola dice:

    buen dia!!!y ste mes cuando lo acreditan???o lo pasan para fines de diciembre,principio de enero???

  5. nelson roberto bergondo dice:

    ESTO ES PARA UNA CONSULTA MI NOMBRE ES NELSON ROBERTO BERGONDO VIVO EN VILLA LA MADRID PARTIDO DE LOMAS DE ZAMORA SOY PORTADOR DEL VIRUS DEL H.I.V. HACE 3 AÑOS Y MEDIOS Y VIVO CON MI MAMA QUE ES VICTORIA HILDA BERGONDO DE 6 AÑOS Y ES DISCAPACITADA Y JUBILADA Y MI SOBRINITO RODRIGO MARTIN BALDOVINO DE 15 AÑOS QUE QUEDO SIN SU MADRE HACE 4 MESES PERO QUE VA AL COLEJIO EN LA CAPITAL ME GUSTARIA SAVER SI AMI ME TENDRIAN QUE DAR LA TARJETA YA QUE CON LA PENSION NO ME ALCANZA PARA NADA POR QUE TENGO LOS GASTOS DE ALQUILER Y ME QUEDA MUY POCO PARA LA MERCADERIA NECESARIA PARA SUPSISTIR MI TEL ES 40409531 DESDE YA MUCHAS GRACIAS … ATTE: NELSON ROBERTO BERGONDO

  6. matias dice:

    hola buen dia ¿solo un mes depositan?

    • Buenas tardes

      Muchas gracias por comunicarse con la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de Lomas de Zamora

      Le comento que efectivamente es un mes lo que se acreditó, ya que el 1 de octubre se acreditaron los montos correspondientes a los meses de agosto y septiembre.

      Para más información, le sugiero que se apersone ante las oficinas de la Dirección de Seguridad Alimentaria, de lunes a viernes de 8 a 14 hs, en Entre Ríos 1060 o bien, se comunique telefónicamente al 4283-3139/3130/2701/2096/1805 interno 233-229-236

      Saludos!

      Edgardo Canova

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 755 seguidores

