Nuevos Operativos de Carne y Pescado para todos


CAMION-copy El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Desarrollo Social local y en conjunto con la Secretaría de Comercio Interior de la Nación, continúa realizando operativos de carne y pescado durante el mes de julio. De esta manera, los vecinos podrán adquirir los productos a un precio más económico que el que ofrecen los comercios minoristas.

El trailer de venta de pescado, que funciona de 9 a 14, estará el jueves 7 de julio O’Neill 372 de Villa Benquez, en Iguazú 18 entre Falucho y Tavano del Barrio La Madrid y en Montiel y Ginebra, del barrio de Facundo Quiroga.

Asimismo, el operativo de venta de carne estará el 11 de julio en Churrinche 3749 del barrio de San José y el 19 de Julio, en Saladillo y Bolonia del barrio de Facundo Quiroga.

Quienes quieran solicitar mayor información pueden comunicarse con la Dirección de Seguridad Alimentaria al 4283-3139/3130/2701/2096/1805 interno 229 o 226 de lunes a viernes de 8 a 15, enviar un mail a desarrollosocial_lz@live.com.ar o visitar el sitio https://desarrollosociallz.wordpress.com.

Anuncios

2 Responses to Nuevos Operativos de Carne y Pescado para todos

  1. Ximena Barrrios dice:

    Buenas tardes, me comunico con ustedes para solicitar si pueden pasarme las fechas y los lugares donde van a estar los operativos de carne, pescado, pollo y lacteos para todos, ya que me entere que hubo operativos, pero no los difundieron por la pagina de desarrollo social. Muchas gracias!

    • Buenas tardes Sra. Ximena.

      Muchas gracias por comunicarse con la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de Lomas de Zamora.

      Le comunico que los operativos mencionados no dependen ya de esta Secretaría. Los últimos que se han realizado dentro del Municipio de Lomas de Zamora han dependido de la Jefatura de Gabinete local directamente. Es por ello que no se ha publicado por parte nuestra nada al respecto. De todos modos, no contamos con información sobre si hay próximos a realizarse. Lo que le sugiero es que visite la página del Municipio para obtener más detalles al respecto: http://www.lomasdezamora.gov.ar/

      Que tenga buenas tardes.

      Víctor Barón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: