CARNE, PESCADO Y LÁCTEOS PARA TODOS EN LOMAS DE ZAMORA


Lacteos para todos Los diferentes tráileres que comercializan productos lácticos, carne y pescado estarán durante ésta semana en 7 barrios lomenses, desarrollando 11 operativos, con el fin de acercarle a los lomenses diversas ofertas de alimentos a precios más accesibles.

El próximo martes 16 de agosto el tráiler de venta de carne, que ofrece la caja de 6 kg a $50 y la de 10kg a $80, estará en el barrio de San José, en la calle Monroe 184, entre las calles Aspire y el Trébol en el horario de 8 a 12 hs. En esta misma dirección, y día, estará el flamante camión de venta de lácteos.

“Lácteos para todos” hace su arribo a Lomas de Zamora por primera vez desde su inauguración por la Sra. Presidenta de la Nación el pasado 13 julio en la Ciudad de Buenos Aires. Se venderán “paquetes” de $25 y $40 que incluyen distintos productos. El primero contiene un litro de leche, 100 gramos de manteca, medio kilo de queso cremoso, un pote de 320 gramos de queso crema, otro de 400 gramos de dulce de leche, y un postrecito, mientras que la bolsa más cara agrega otro postre y 400 gramos de queso tipo Mar del Plata.

El mismo 16, el tráiler de venta de pescado estará en Andrés Bello 1810 entre Canadá y Quesada, del barrio de Ingeniero Budge y en Piedra Buena 97, del barrio de Llavallol. Éste móvil pone a la venta el kilo de merluza a 14.50, y estará de 9 a 14 hs.

El miércoles 17 de agosto, en Arzulea 269 del barrio de Villa Albertina, estará el tráiler de venta de Carne y además el de lácteos, en el horario de 8 a 12 hs.

Asimismo, el mismo miércoles, estarán los tráileres de venta de pescado en Virgilio 4600 (Baradero y Orán) del barrio de Villa Amelia, y en Amado Nervo, entre Garona y Sixto Fernandez, de Lomas de Zamora (centro), en el horario de 9 a 14 hs. El jueves 18, “Pescado para todos” estará en O’Neill 372, de Villa Benquez, y en Sucre 89, de Parque Barón.

Para finalizar la semana, el tráiler de “Carne, ahora para todos” estará el viernes 19 de agosto en Miguel de Unamuno 317 CAMION-copy(Marsella y Puerto Argentino) del barrio de Villa Centenario. 

Quienes deseen solicitar más información, pueden comunicarse con la Dirección de Seguridad Alimentaria, de la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de Lomas de Zamora al 4283-3139/3130/2701/2096/1805, interno 229, de lunes a viernes de 8 a 15, enviar un mail a desarrollosocial_lz@live.com.ar  o visitar el sitio https://desarrollosociallz.wordpress.com

Anuncios

8 Responses to CARNE, PESCADO Y LÁCTEOS PARA TODOS EN LOMAS DE ZAMORA

  1. cristina dice:

    cuando pasa el de pescado para todos en el centro de lomas oestte?, Saludos

    • Buenos días Sra.

      Muchas gracias por comunicarse con la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de Lomas de Zamora.

      tiene que ir a la delegacion correspondiente a su barrio ,en su caso la derlegacion esta en alsina y balcarce

      Que tenga buenos días.

      Secretaría de Desarrollo Social.

  2. adriana dice:

    buenas tardesme gustaria acerles una consulta yo compre una caja de carne pero si ustedes ben en el camion habla de matambre y vacio y las cajas no traen eso me gustaria saber como es el tema y por que el camion tiene esa publicidad desdeya muchas gracias si tienen una respuestas y adonde se puede consultar bien

    • Buenas tardes Sra. Adriana

      Muchas gracias por comunicarse con la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de Lomas de Zamora.

      Los productos que fueron publicados son los que la Secretaría de Comercio Interior de la Nación nos informa. Quizás hubo un problema de stock, lo que obligó a cambiar momentáneamente el contenido de la caja.

      Si usted reside en Lomas de Zamora, y en el caso que ésto vuelva a suceder en compras futuras, le solicito que nos envíe un mail a desarrollosocial_lz@live.com.ar con sus datos personas, día y lugar de la compra, para que nosotros podamos elevar el reclamo ante las autoridades.

      Que tenga buenas tardes!

      Edgardo Canova

      Que tenga buenas tardes!

      Edgardo Canova

  3. roxana dice:

    vivi en banfield, barrio villa recreo. cuando estaran por la zona?

  4. vanesa dice:

    vivo en temperley cerca del club temperley en 9 de julio quisiera saber cuando van a estarv por esta zona ,con la carne para todos . espero su respuesta muchas gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: