Nuevos Operativos de Carne y Pescado para Todos en Lomas


P1050360 Durante las próximas semanas, los vecinos podrán conseguir mercadería a bajo precio en Llavallol, Villa Centenario, Villa Benquez, San José, Santa Marta, Parque Barón y Villa Amelia.

El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y en conjunto con la Secretaría de Comercio Interior de la Nación, llevará a cabo nuevos operativos del programa Carne y Pescado para Todos, que ofrece los productos a precios más económicos que en los comercios tradicionales.

Los tráileres de venta de pescado estarán el miércoles 23 de agosto, de 9 a 14, en Luzuriaga 500, en Llavallol; y en Amberes 1064, Villa Centenario. Además, el 26 los vecinos podrán conseguir mercadería a precios económicos en Macías y La Plata, en Villa Benquez.

Por otra parte, los tráileres de venta de carne, que funcionan de 8 a 12, estarán el 25 de agosto en Lule 58, en San José; el 26 de agosto, será el turno de Copihue 162, Santa Marta; el 31 de agosto estarán en Parque Barón, en Sucre 89; y el viernes 2 de septiembre en Virgilio 4600, entre Baradero y Orán, en Villa Amelia.

Quienes deseen solicitar más información, pueden comunicarse con la Dirección de Seguridad Alimentaria al 4283-3139/3130/2701/2096/1805, interno 229 o 226, de lunes a viernes, de 8 a 15, enviar un mail a desarrollosocial_lz@live.com.ar  o visitar el sitio https://desarrollosociallz.wordpress.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: